Proyectos de cota cero e instalación de ascensor

ESPECIALIZADOS EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES Y ELEVADORES 

NUESTRA EXPERIENCIA

 

Nos avalan más de 200 proyectos de instalación de ascensores y supresión de barreras arquitectónicas realizados desde el año 1990 en toda la provincia de Valencia, nos avalan como uno de los estudios de arquitectura de referencia en materia de accesibilidad de la comunidad . Hemos realizado instalaciones de ascensores a través de patios y fachadas, por hueco de escalera, en el interior de las viviendas e incluso reconstruyendo las zonas comunes. Siempre buscando la solución que proporcione la mejor calidad y ahorro para toda la comunidad

Como buenos conocedores de lo complicado del proceso de instalar un ascensor en una comunidad de propietarios, rcandelaestudio se presenta como un equipo técnico capaz de ayudar y asesorar a las comunidades desde el inicio hasta el fin del mismo, con rigor e independencia.

Tambien ofrecemos la posibilidad de ayudar a la comunidad a solicitar ayudas

Si queréis realizar cualquier tipo de consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

324

Proyectos de instalación de ascensores

Les aseguramos un considerable ahorro en su obra. desde el año 1994 hemos ayudado a comunidades de propietarios y particulares a conseguir las ayudas y subvenciones disponibles en cada momento.

176

Proyectos bajada a cota cero

Trabajamos con las mejores marcas de Ascensores desde hace mas de 25 años. Nuestra experiencia les ayudara a realizar todas las gestiones pertinentes en su Ayuntamiento con total eficacia.

127

Ayudas obtenidas

Trabajamos con profesionales serios y comprometidos que
además utilizan los mejores materiales, dotando a su obra de calidad estética y durabilidad.

I am test text for Call to action.